Decoración de dormitorios para niños (Tendencias 2020)

Te traemos las últimas tendencias 2020 en decoración de dormitorios para niños ¡no te las pierdas! ¿Quieres sorprender a tus hijos con un nuevo dormitorio? Os encontráis en el sitio perfecto porque os vamos a enseñar la decoración, muebles y colores perfectos para el dormitorio de los niños.

En el mercado puedes encontrar diseños modernos, divertidos y muy originales que además constituyen un espacio de juego único para los pequeños, como por ejemplo una cama-coche, una habitación de princesa o un dormitorio casa-árbol.

DECORACIÓN DE DORMITORIOS PARA NIÑOS 2020

Un dormitorio para niños un lugar para jugar, aprender y soñar. Los peques se familiarizan con su entorno, su habitación es como su pequeño mundo. Si a tus hijos le gustan los coches, o los deportes, las princesas o los animales… ten siempre en cuenta la opinión de los pequeños.

En la foto uno tienes un dormitorio inspirado en las carreras. Rojo Ferrari junto a los cuadros blanco y negro de las carreras de coches. La cama imita un coche, con ropa de cama y cortinas a conjunto. Escritorio y silla en rojo. Puedes poner fotos de personajes como Cars de Walt Disney en las paredes.

Por otro lado si no tienes el presupuesto para elegir un mobiliario como el que vemos aquí, pero realmente deseas una habitación temática para los más pequeños de la casa, siempre puedes optar por elegir los colores que sean similares para los muebles y las paredes, (tomando el mismo ejemplo prueba a comprar muebles en rojo y pinta la pared en blanco , con alguna que otra raya en negro) y porque no, cuelga algún cuadro o vinilo de coches.

TEMÁTICAS DE DECORACIÓN DE DORMITORIOS PARA NIÑOS 2020

Continuamos con los dormitorios temáticos para niños. En este caso, imita un castillo en el que tus retoños se sentirán como auténticos príncipes y princesas de cuento de hadas. Para dar aún una mayor ambientación, la columna se reviste con hormigón ligero que imita a las piedras de un castillo, pero sin que sea duro del todo para evitar que se hagan daño.

En la sala donde vemos la armadura está el dormitorio del niño con una cama litera con tobogán.

La sala que vemos más próxima es el dormitorio de la niña con una cama llena de cojines con cortinas. Las camas llevan incorporadas iluminación para que puedan leer sin problemas.

Lo cierto es que es todo un reto el conseguir un tipo de decoración como esta, y más cuando se trata de una habitación compartida; es cuestión de elegir una temática que sea común a ambos niños y que podamos desarrollar para cada uno de ellos.

Un dormitorio tipo cabaña ó casa-árbol. A los niños les encantará este dormitorio, por el ejemplo el de la Fotografía muestra una tipo cabaña (roja); misma que puede funcionar en otros espacios como: áreas de juegos para niños, con espacios de almacenamiento y además un lugares secretos para reunirse con sus amigos.

Un dormitorio de niños estilo indio.

¡Llamando a todos los niños que tienen gusto por la aventura!
Este Teepee blanco y gris está adornado con una declaración «Solo niños» y está destinado a ofrecer a sus hijos un lugar tranquilo para contemplar el mundo.
Ideal para verter sobre mapas piratas, perderse en libros o compartir secretos con amigos, esta choza azul de la Marina se convertirá rápidamente en el lugar favorito de sus hijos para esconderse.

… (PROXIMAMENTE Parte: 2)

Deja una respuesta